viernes, junio 25, 2004

Algunas breves

Realmente lo único que lamentaría de estar muerto son todas las buenas películas que me voy a perder.

Lo que más me enorgullece como escritor no son todos los grandes premios que nunca me he ganado, sino la tonelada de poemas vomitivos que jamás he escrito.

Realmente era más difícil ser el símbolo sexual del siglo que tener pareja. ¿Cuántos símbolos sexuales del siglo conoces y cuántas personas con pareja? Entonces, ¿por qué Marylin Monroe se sentía tan sola?

Nada más lamentable que una persona que empieza una frase diciendo "es que uno, como artista..."

Bueno, quizá sean peores los que se autocitan.

Una vez, alguien con pretensiones literarias se lamentó frente a mí diciendo "no sé porqué nadie habla de mí, si me la vivo con los (y aquí citó uno de tantos grupos de escritores)". Nunca se le ocurrió pensar que era por que no escribía.

Como dijo el chícharo Sifuentes: "Todos deberíamos ser astronautas una vez en la vida..."

O algo así.

¿Te imaginas si todos los que se dicen escritores publicaran libros? No habría mesas de novedades que contuvieran tanto talento.

Aunque siendo objetivos y parafraseando a William Burroughs, el publicar libros sólo demuestra la capacidad del autor para publicar libros. No tiene nada que ver con la calidad.

Pero si cierto escritor X que dice tomarse esto en serio continúa inédito, por algo será.

Después de todo, ¿a quién le importa tu libro además de ti? A veces ni a tu familia.

Esto derivó en el tema de los escritores. Además, ando muy amargo. Mejor me voy a dar una vuelta a Marte.

Felices sueños.

No hay comentarios.: