miércoles, julio 21, 2004

Siete breves

1) Una de las cosas que vale la pena hacer en vacaciones es desconectarse completamente de las noticias. Sin embargo, al volver, me he encontrado con la buena nueva de que Marta Sahagún finalmente se retira de la pre-pre-contienda presidencial.

De haber continuado en su afán trepador, seguramente le hubiera hecho más daño al país que mi general Arturo Durazo o Fidel Velázquez.

Una mujer ignorante, prepotente y arribista en la presidencia del país. Qué horrible escenario.

2) Epigmenio León salió libre hace ya un par de semanas. Felicidades.

3) El más culpable de mis placeres son las novelas de Stephen King. En Puerto Vallarta, Paco Haghenbeck me roló su última novela, Buick 8, el auto perverso. Nada que ver con el dylaniano título From a Buick 8, pero todo sea en aras de vender papel. Como sea, el maldito libro me tiene atrapado, y aunque sé que va a tener un final decepcionante y que me voy a odiar por leer best sellers en lugar de libros serios, la neta es que lo estoy gozando.

4) Está en apenas unos cuantos cines House Of 1000 Corpses, ni más ni menos que dirigida por Rob Zombie, que es uno de mis héroes. No la he visto, pero a Ira Franco le gustó y respeto mucho su opinión (y confío en su buen gusto). Ojalá alcance a verla antes de que la quiten.

5) ¡Nuevo disco de Ministry! La banda más encabronada del planeta lo vuelve a hacer.

6) La película del hombre araña, la 2a. parte, bien pudo llamarse Nosotros los pobres, en Brooklyn. Qué porquería. Estuve a punto de salirme. Ni siquiera al gran Alfred Molina logra salvarla. El araña, la neta, siempre me cayó mal por loser. Yo era más de los 4 fantásticos.

7) Ya quiero ver Hellboy...

No hay comentarios.: