jueves, julio 29, 2004

Indignación

Un niño de seis años fue devuelto por sus plagiarios tras haber sido secuestrado. Al chiquito le habían mutilado dos deditos que fueron enviados a sus padres.

¿Qué clase de enfermo es capaz de mutilar a un niño? No existe en la naturaleza bestia capaz de tal atrocidad, ni siquiera entre los escorpiones.

¿Qué le pasa a esta sociedad mexicana? ¿Se ha pudrido desde sus raíces? ¿Qué clase de criaturas estamos engendrando?

Piensa en tus hijos, en tus primos, en tus vecinitos de esa edad. ¿Podrías llegar hasta uno de ellos con unas pinzas y arrancarle un dedo? ¿Podrías soportar su llanto doloroso sin volver a soñarlo todas las noches? ¿Podrías sostenerle la mirada a su carita sin querer arrancarte los ojos de la vergüenza?

Hay monstruos entre nosotros. "There be tygers..."

Es en estos momentos, cuando se atisba la capacidad de crueldad de estos infelices, es cuando desearía que hubiera pena de muerte. Estos criminales no se van a componer con todos los años de cárcel (en el supuesto caso de que los atrapen). Y como dijo David Kimura, mi socio, me da codo mantener con mis impuestos en la cárcel a esta basura.

Asco. Me dan asco.

Pero lo peor es que caminan entre nosotros, buscando su siguiente víctima. Como se dice coloquialmente, nomás viendo a quién chingan.

Ya basta. Por favor, ¿qué culpa puede cargar cualquier persona a los 6 años?

Que alguien se apiade de todos nosotros...






No hay comentarios.: