sábado, diciembre 20, 2003

Proyectos para el 2004

1) Acabar de corregir y publicar mi segundo libro de cuentos. Tentativamente se llamará El llanto de los niños muertos o La virgen ahogada. De alguna manera complementa a mi libro ¡¡Bzzzzzzt!! de 1998 y con él cierro una primera fase cuentística para clavarme en la novela. La gente de Tierra Adentro está interesada. Inshallah.

2) Terminar de escribir El estruendo del silencio o Baba. Ambas son novelas empezadas que se niegan a ser terminadas. La primera, sobre un robot insectoide que navega una nave tecnorgánica en forma de medusa que lleva a dos tripulantes humanos criogenizados a Alfa Centauri y la segunda sobre un monstruo en las coladeras. Con ponerle punto final a cualquiera de las 2 me sentiré feliz.

3) Ver cómo me va en el concurso Minotauro de novela con Gel azul. En caso de que ni la pelen, buscarle editor.

4) Publicar otro libro para niños. Preferentemente ilustrado por mí.

5) Acabar de compilar y publicar Pulpo Comics, antología de comics de ciencia ficción que incluye a una veintena de moneros y escritores. El proyecto fue beneficiado por la beca de coinversión de CONACULTA.

6) Sacar un nuevo número de SUB.

7) Montar una exposición de mis cuadros que incluya el proyecto de litografías que hice en el Museo Felguérez.

8) Sacar un nuevo número de Monorama, que originalmente es un fanzine de comics.

9) Ya saben, bajar de peso, dejar de fumar, ir más al cine, hacer ejercicio, viajar más...

10) Todo ello sin contar los proyecto de Bésame mucho, nuestro despacho de diseño.

So much to do, so little time...

No hay comentarios.: