lunes, diciembre 01, 2003

En este momento tecleo desde una terminal en el Museo de arte abstracto Manuel Felguérez, en Zacatecas. Por conducto de mi amigo Flavio Monroy, he sido invitado a hacer una residencia creativa, con un proyecto de litografía.

Estoy muy emocionado, hoy he tenido el primer día de trabajo y esto, como dijera Trino, promete.

Por otro lado, oficialmente estoy saliendo con alguien. Mi inseguridad, sin embargo, me hace sentir que ella quiere desafanarse (o no comprometerse). Se ha atravesado este viaje, así que no lo sabré sino hasta volver --y es que es de muy mal gusto preguntar estas cosas por mail.

Por acá debe de andar Tryno Maldonado, que también fue incluido en la antología de Joaquín Mortiz que tantas llagas levantara. Supongo que lo veré pronto.

Hace frío y es imposible comer medianamente sano por aquí (los zacatecanos no saben lo que es una ensalada).

Hoy, por primera vez en años, vi a Brozo en el Mañanero en la TV del hotel. La noticia del día es la presunta caída de Elba Esther Gordillo.

Verla a ella (of all people) llamar mentiroso a Roberto Madrazo y a Fabio Manlio Beltrones defender la democracia es una comedia grotesca. La maestra bien podría gritar lo mismo frente a un espejo. ¿Será este el final final del tricolor? ¿Vendrá la ruptura definitiva que tanto hemos esperado? ¿Acabará Manuel Barltlett en el PRD del brazo de Cuahutémoc Cárdenas?

Un saludo a todos los Jelly Bats (Albero, Raquel, Chema, Eugenia, Cinthya y Flavio) y a mi lector favorito. Los extraño, muchachos.

Besos zacatecanos para todos desde el primer estado perredista donde las elecciones se ganan desde Chicago y Los Angeles.

No hay comentarios.: