viernes, diciembre 19, 2003

20 cosas de mí que no le importan al mundo

01) Uno de mis temas favoritos es el de la serie de la Familia Munster. Me parece una pieza de música sublime.

02) En general, no me gustan los chocolates.

03) Jamás he leído un libro completo de Gabriel García Márquez.

04) Considero que las mujeres blancas de cabello negro son las más hermosas del universo.

05) Tengo debilidad por las voces femeninas: Lisa Gerrard, Sinead O'Connor, Beth Gibbons, P.J. Harvey, Ely Guerra (en sus buenos momentos), Nina Simone, Lauryn Hill...

06) No soporto a U2, me parece una estafa y Bono la celebridad más oportunista que hay.

07) Kurt Vonnegut Jr. es mi escritor favorito, pero seguro que de conocerlo en persona lo aborrecería.

08) Me gustaría que fuera al revés, pero prefiero la navidad al día de muertos.

09) No me gusta Oaxaca.

10) Mi ciudad favorita del mundo es Bruselas.

11) He leído completos los cuentos de Julio Cortázar, pero jamás ninguna de sus novelas.

12) Después de un tiempo se me olvidan las películas que veo o los libros leídos.

13) Mi banda favorita son los Pixies, seguidos de Nirvana y Dead Can Dance. También deliro con Pink Floyd y Marilyn Manson.

14) Si tuviera que huir, llevándome un solo libro, tomaría Noticias del imperio de Fernando del Paso, por la exclusiva razón de que nunca lo he acabado (y es un tabicón). Aunque pensándolo bien, también podría ser Cryptinomicon de Neal Stephenson...

15) Mi comida favorita es el nigiri sushi (la bolita de arroz con un trozo de pescado crudo anudado con una tira de alga).

16) No como picante. Nunca me acostumbré a hacerlo, cuando me di cuenta ya tenía 18 años. En México es como ser minusválido.

17) Alguna vez, durante la primaria, quise ser hermano marista. En mi salón de primero de secundaria hubo dos sujetos que se fueron al ¿seminario?. Ignoro que fue de ellos (pobres).

18) También fui misionero. En la adolescencia. Todo ello ha quedado felizmente sepultado en el fondo del olvido.

19) El mejor regalo que se me puede hacer es un libro. Si es de ciencia ficción, mejor. Si es un cómic, te irás al cielo.

20) Veinte son muy pocas, ¿no?

No hay comentarios.: