viernes, enero 20, 2006

Lo que más me gusta es rascarme los sobacos...

...le dijo Bukowski a Fernanda Pivano.

Ahora, mi querida Cinthya Cronopio me pasó la estafeta del cuestionario de moda entre la comunidad bloguera: mis cinco hábitos raros.

Mmm. Ok, aquí voy:

1) Me gusta bañarme con la luz apagada, a oscuras. No quiero analizarlo (fuck that "back to the womb" syndrome).

2) No veo la tele. Éste parece ser el más raro de todos.

3) Oigo Radio UNAM (debemos ser como seis).

4) Huelo todo, Obsesivamente. Lo cual suele ser bastante contraproducente, pues como dice Alfonsito Escudero (que no podía oler), "hay más olores desagradables que agradables."

5) La última es más bien una anticostumbre: no como nada de picante. Ni siquiera Sabritas adobadas. Lo cual en este país es anatema (bueno, tampoco bebo).

Chale, soy bastante ordinario.

Bueno, paso la estafeta a (me siento como diciendo "declaro la guerra a mi peor enemigo que es..." en el Stop):

Ernesto Priego
Ira Franco
Barry Aguilar
Camila
y al Carcass. ¡Espero no arrepentirme de este último!

Buen fin de semana, raza...

Update Efectivamente había escrito mal Bukowski. Gracias por hacérmelo saber.

No hay comentarios.: