lunes, julio 06, 2009

Vanidad (ejem)




El papá de María Fernández (ella es la de la abajo a la izquierda) está incluido entre las personas retratadas en la exposición Revive la Ciudad, muestra del acervo fotográfico de Editorial Expansión que actualmente se expone sobre las rejas de Chapultepec.

Su foto es la penúltima, si se va del Periférico al Museo de Arte Moderno, o la segunda si se viene en sentido contrario.

María está muy orgullosa y se los quería compartir.

(La expo estará hasta el 22 de julio).

5 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Ahhh qué chido!!!

Muchas Felicidades!

Tendré que echarle un ojo... Saludos!

Yorch Izak dijo...

Hola que tal BEF! Es la primera vez que posteo (o no se como se diga) aquí en tu blog y lo hago por que me entere que vendrás (creo que así será) a la ciudad tristemente famosa por los granadazos que aquí se arrojan, el día de mañana a un encuentro de letras indie a presentar un libro. No soy escritor ni nada por el estilo, pero si un fan de la sci-fi y por medio de un link en el blog de mi hermano te descubrí ya hace un par de años, y me parece genial que siga para arriba la difusión de este género, aunque muchos cataloguen a los que gustan del genero de geeks, tetos, noños y demás adjetivos calificativos que apliquen, pero eso que importa, no?. Felicidades, sigue así y ahí estaremos atentos en tu presentación…saludos!!

Isaac Paz

Santiago dijo...

Jajajaja muy bien Bef.

Ahora sí, ya eres famoso! :P

Bar dijo...

¡Wow esa metafoto esta chidísima!
Y si María, te ves llena de orgullo con ese papa tuyo.
Y ese papa tuyo se ve radiante contigo.

¡Felicidades a ambos!

AC Uribe dijo...

María, gran conocedora de la moda, está extraordinaria de Gato de Cheshire. Y tú, querido mío, estás espectacular en rojo. Y me imagino que la fotógrafa también estaba guapisima. Abrazos a los tres.