jueves, julio 09, 2009

Anuncios parroquiales



Mañana, su atento y seguro servidor estará participando en el 4. Encuentro de Letras Independientes en Morelia, Michoacán.

Presento mi novela Ladrón de sueños. Me apadrina mi admirado Edgar Omar Avilés. La cita es a las 7:45 en el Museo Archivo de la Ciudad, Galeana 302, Col. Centro.




El lunes participaré en una sabrosa plática sobre ciencia ficción, donde estaré acompañado de mis amigos Alberto Chimal, José Luis Zárate y Mauricio-José Schwarz desde Gijón. El numerito es en la UAM Iztapalapa,Sala Sandoval Vallarta, a las 15:00 horas, el próximo 13 de julio.

1 comentario:

Alán Sánchez (Pepe San) dijo...

Hola Bef. Que bueno que estas de vuelta en blogspot. Te comento que he seguido tus recomendaciones de libros, ya leí tu LADRÓN DE SUEÑOS y uno de tu tocayo Bernardo esquinca, chale se me olvidó el nombre, es el de varios cuentos.
También terminé de leer EL HOMBRE EN EL CASTILLO de P.K. Dick; estoy por empezar EL GEN EGOÍSTA entre varios más.
Quisiera saber a dónde puedo pedir tus MONORAMAS porque la neta aquí en la librería del ICOCULT desde hace un buen que se los encargué pero nomás no les llegan.
Avisa cuando vengas a Saltillo a ver si echamos una platicada.
Un saludo.