miércoles, julio 01, 2009

¿Así o más estrambótico?

Como salido de la pluma de mi amigo Eduardo Monteverde:

Dos hermanos gemelos, luchadores enanos, llegan a un hotel de paso de la peor categoría, cerca de la Arena Coliseo de la Ciudad de México, con dos sexoservidoras.

Las dos mujeres abandonan el lugar horas después. Los hermanos aparecen muertos, sin señal de violencia física, con restos de gotas oftálmicas en el cuerpo.

Algunas gotas para los ojos tienen efectos narcóticos si se administran oralmente (O de otros tipos, ¿algún punk veterano recuerda el legendario Refractil Ofteno de los 90?).

Es práctica conocida que las prostitutas echen gotas en los tragos de sus clientes para limpiarlos mientras estos duermen sin tener que chambear. La dosis que duerme a una persona normal se vuelve letal en una persona pequeña. Trágico desenlace.

Qué dolor para la familia de estos hermanos. Qué ciudad tan extraña. Qué mundo enloquecido.

3 comentarios:

BTKS+PONCE+FUZOO dijo...

Primero Abismo Negro, ahora estos cuatitos, es como Watchmen, alguien se los està chingando.

Ya estoy swcribiendo mi novela gràfica con esto como leit motive, ya sabes, las ideas fluyen de la realidad para acà. NO al revès en estos tiempos.

Chido

Cazador de Tatuajes dijo...

Suena a película de Juan Orol con libreto de Roberto Bolaño

La Parkita y el Espectrito vs las putas asesinas.

Santiago dijo...

Hoy estaba leyendo de esto mismo en el blog de comics, The Beat. Realmente es un caso trágico, que amerita un mejor desenlace...