lunes, julio 13, 2009

Ahí viene la plaga

Los mexicanos, esa peste insoportable.

Llegan con visa de turista, o cruzan de ilegales o mienten para pedir asilo y vivir de barbas. Pero ya estamos trabajando en ello.

Sentando precedentes legales para que sepan que al primer mundo no se viene a tocarnos los cojones.

Obstaculizándoles la entrada a nuestros países, ¿pues que se han creído? ¿Que el TLC se firma entre iguales? No señores, nosotros queremos mano de obra barata, gente que haga lo que n los negros quieran hacer (Vicente Fox dixit).

Qué horror de gentuza. ¿Por qué no se quedan en sus países jodidos y apestosos?

4 comentarios:

esquizzo dijo...

Acabo de escucharte en Buenos días Sante Fe y me pareció muy interesante el seminario que das en la Ibero. Sobre todo porque en los esteotipos que uno se forma con respecto a ciertas instituciones, no me hubiera esperado alguien hablando de las razones para comprar o no una playera de GAP o similares. Lástima que yo viva en Puebla...

Sobre este post, debo decir que los canadienses se habían tardado ja. Y no es que defienda su decisión ni que la critique pero con lo "apetecible" que resulta ese país para nuestros connacionales, de un momoento a otro se iban a poner más rudos.

En mi opinión, el aumento de peticiones de asilo (fraudulentas o no) demuestra que México es un barco a punto de irse a pique y que las ratas y algunos marinos (por qué no) están huyendo despavoridos.

Pero qué jodido que ahora por culpa de estos pide-asilos uno tengo que pagar más para irse de vacaciones a esquiar a Banff y planearlo con meses de anticipación. Osea, qué mal rollo, no? Jajaja.

En fin...

Te recomiendo que cuando busques presentar tu libro en Puebla, consideres Profética. Te paso un par de notas que acabo de publicar sobre este proyecto.

Saludos.

Primera parte - http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/07/13/puebla/cul119.php
Segunda parte - http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/07/14/puebla/cul115.php

bxtr dijo...

Don BEF.

Me dejó pensando su intervención en el show, y curiosamente me acabo de topar con esto...
http://fatpita.net/?i=1952

Un placer conversar contigo. Hagámoslo más seguido.

Bef dijo...

esquizzo: Muchas gracias. De hecho, hay planes de ir a presentar a Profética en el otoño, ya lo anunciará en este blog. Saludos.

Don Baxter: El gusto fue mío. Y sí, que se repita.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Ahhh todo esto fué por presión de EU... salía más barato pagar el avión y era menos peligroso cruzar por esa frontera que por la frontera de México; así que muchos agarraron la onda y cruzaban por allá...

Así que EU también optó por cerrar ese paso...

Saludos!