martes, enero 04, 2005

Quise comentar algo sobre la tragedia del Tsunami que arrasó Indonesia, Sumatra, India y demás países.

Pero un teclazo mal dado me borró mi post.

He hecho tal berrinche que trataré de recuperar lo básico. Decía yo que...

-) ...ante ese tema, casi cualquier otra cosa de la que se hable en este inicio de año resulta frívola.

-) ...que me disculparan por ocuparme primero de la muerte de Frank Kelly Freas.

-) ...que me sorprendía que los noticieros gringos se ocuparan más de las historias de los turistas que de los locales.

-) ...que no menos trágico había sido el accidente en una discoteca de Buenos Aires.

-) ...que la muerte parecía haberse sebado en estos días.

También hablé, como lo señaló Poncho de la muerte de Will Eisner, el segundo monero gringo más importante del siglo XX después de Jack Kirby. Los interesados pueden dirigirse a su website.

Quisiera abundar más, pero es tarde y estoy trabajando en un proyecto contra reloj. Ya abundaré después.

Muchos saludos a todos los camaradas que postean en el Tagboard y que sea un buen año para todos. En especial para los muertos.

No hay comentarios.: