lunes, noviembre 06, 2006



De vuelta

Esto ha sido la locura. Tres semanas viajando con Rebeca, yendo de la boda de mi prima Elena a la presentación de mi nueva novela en la Hispacón de Dos Hermanas. En el ínter, hemos sido recibidos generosamente por varios amigos en Barcelona, Madrid, París, Granada y de nuevo Madrí. Una vorágine que me ha mantenido lejos del blog. Ahora que lo pienso, no me había tomado unas vacaciones desde que estuve en Canadá en el 2001.

Me hacía falta.

Recién desempacado del avión, y con jet lag aún, les dejo esta foto con Rebeca, frente a la librería Negra y Criminal de Barcelona, propiedad de Paco y Montse Camarasa. Ya abundaré sobre los detalles en el próximo post. Saludos.

15 comentarios:

nachonuriayceci dijo...

Me da gusto que estes de vuelta querido tio, y se ve que fue un viaje muy intenso, que lastima que no nos pusimos de acuerdo para que visitaras a Mariana (mi hermana) en Barcelona, pero ya será en otra ocasión.

Welcome Back


Love
Nuria

Anónimo dijo...

Bienvenido, y felicidades! ¿Te trajiste algunos ejemplares del libro? Si es así, avísame cómo hago para comprarte uno...

GEMÓ! dijo...

En Horabuena BEF!.. merecidas vacaciones compadre! Arza! macho que seguro regresas renovao y con nuevos brios.!!!

Unn abrazo desde Juarez, de parte de Sue y GeMó!

GEMÓ! dijo...

Por cierto Bef, ese pincel que me regalaste ha sido prolifico. A ver si te das una vueltecilla al blog, ahora si me he puesto trabajar!.

Ernesto Sandoval dijo...

pues un gusto conocerte y welcome back. ya se te extrañaba.
un saludo.

Anónimo dijo...

Me alegro que hallais llegado bien.
Vuestra estancia en Dos Hermanas fue para mi memorable, sobre todo esas comidas en el "chino".
Se os recuerda y se os tendrá en cuenta para alguna futura cita Hispaconera ¿Te suena Cádiz? Pues vete preparando para un año de estos.
Un abrazo a los dos.
Alfonso.
PD. En mi blog hay unas cuantas fotos vuestras.

yolanda jimenez dijo...

welcome back

;)

Rax dijo...

super chido, mi querido Bef. Qué bueno que rolaste, descansaste y te dejaste apapachar. Pero te extrañamos, ojalá pronto nos podamos tomar un tecito o una limonada o algo.
Saludos y abrazos de A. y yo mera.
Por cierto, me mudé con todo y blog y ya estoy escribiendo de nuez. A ver si me visitas en la nueva direc. rax2.blogspot.com
Un besote

Paul Medrano dijo...

Molto bene; Gel Azul podrá conseguirse en estas tierras baldías? o será necesario exportarla, de cualquier modo una felicitación, doble, por haber regresado al blog.

Anónimo dijo...

Todo el mundo piensa que sois dos personas encantadoras. Y yo también. Espero volver a veros por Granada en otra ocasión (no muy lejana) para que sigáis enseñándome palabras mexicanas ;)
Muchos besos desde el otro lado del charco.

Santiago Eximeno dijo...

Dos veces nos hemos visto, y dos veces lo he disfrutado enormemente.
Espero que repitamos en una próxima ocasión, es un placer compartir el tiempo contigo.

drneon dijo...

Hacia falta en la Blogosfera maestro Bef, que bueno que ya está de vuelta.

Ojalá haya algún ejemplar disponible de GEl Azul para un humilde servidor, no entiendo porque no ha sido distribuido acá en México.

Un abrazo amigo, nos leemos.

Rioux dijo...

Qué bueno que ya estás en tu blog... se te extrañaba!!!!

Bef dijo...

Nuria: muchas gracias, se me borró por completo que tu sisterna vive en Barcelona, me hubiera gustado saludarla. Ya será en otra ocasión. Un beso hasta Canadá.

Zanker: El libro sólo se va a distribuir en España pero lo puedes comprar en línea en www.elparnaso.com

Gemó: Muchos saludos, carnalito, ya vi que andas muy prolífico. Un beso a Sue.

Ernesto: Hola, qué gusto. Muchas gracias.

Alfonso: Muchas gracias por la visita, las fotos y la mención en tu blog. Muchos saludos hasta Cádiz.

Yolanda: Besitos.

Rax: Felicidades por tu nuevo blog. Les llamo a AC y a ti para vernos pronto. Un beso y gracias por visitar este blog.

Paul: Como le dije a Zanker, es necesario pedirla en línea. Pero me han dicho que no hay problema para enviar a México y se puede pagar con PayPal. Saludos.

Violante: Pues por acá se te espera lo antes posible, muchos saludos. Y sí, eres un estuche de monerías.

Santi: ¡Lo mismo digo, muchas gracias! Ya estoy leyendo tu novela, me está gustando. Gran cuento, el de "Huerto de cruces".

Doc; "Gel Azul" no se distribuyó en México por Parnaso es una editorial pequeña que no exporta. Pero no pierdo la fe de poder mandar traer algunos, ya se los avisaré. Un saludo.

Carimy: Gracias!. Saludos.

Y pido una disculpa por no contestar los comentarios al post anterior, pero como se imaginarán tantas vacaciones hacen que al volver tengas una pila de trabajo. Saludos a todos y gracias por sus comentarios.

María dijo...

bienvenido... qué chido que todo fue re bien. yo te tengo buenas noticias, que seguro ya sabes, pero no me importa, te las quiero contar. ojalá´nos veamos pronto, vale. abrazo de oso.