miércoles, noviembre 16, 2005

Trescientos

Esta es mi primera página personal en internet, mi primer espacio propio, una boya en medio del mar eléctrico...
y no se me ocurre nada inteligente que decir.


Así empecé hace casi tres años este blog que hoy cumple 300 posts.

Uf.

Si hubiera escrito una cuartilla por cada entrada que he pegado aquí, tendría ya una novela de tamaño respetable.

Sigo sin encontrar nada importante qué decir, este espacio ha sido tan sólo un murmullo en medio de la estridencia digital. Allá afuera hay dos millones de usuarios de Blogspot. No existe persona que pueda leerlos todos.

Por ello quiero agradecer a todos los que se ha detenido aquí a leer lo que este monero sube más o menos una vez a la semana. A todos los que han dejado sus comentarios (incluido el anónimo que no le gusta nada pero que lee todo lo que escribo) y muy especialmente a la raza que me ha mandado mails desde esta página.

Pero no quería dejar de hacer una pequeña celebración por 300 posts en este blog. Para hacerlo, y recordando que en la primera entrada de esta bitácora puse una lista de 10 personas que merecen ir a la hoguera, hoy les comparto una de diez nerds que admiro.

En total desorden:

1) Álex Delaiglesia, cineasta.

2) Rob Zombie, músico.

3) Chris Ware, monero.

4) Robert T. Bakker, paleontólogo.

5) Woody Allen, cineasta.

6) Zada Hadid, arquitecta

7) Ida Moh!, monera

8) Carlos Monsiváis (king of nerds!)

9) Guillermo González Camarena, inventor

10) Juan García Esquivel, músico


Por lo pronto, me voy a Aguascalientes a tener una plática con los reclusos de un CERESO, concretamente con los miembros de un taller interno de cuento. Mi amigo Andrés Acosta fue tallerista durante varios años en un reclusorio y dice que es una experiencia alucinante. No lo dudo.

Gracias de nuevo por haberme acompañado en estos 300 posts. Nos leemos pronto.

No hay comentarios.: