viernes, febrero 25, 2005

Jóvenes escritores en la Feria del Libro del Palacio de Minería

Todos los años, la Feria del libro de Minería, acaso la de más arraigo en nuestra ciudad, organiza entre otroas muchas actividades un ciclo de conferencias en la que invitan a escritores jóvenes (creo que el término se refiere a la gente que está iniciando su carrera) a charlar con los lectores acompañado de un moderador, normalmente un un colega y amigo del autor, en una plática informal.

Este año he tenido el honor de ser invitado, junto a muy distinguidos colegas, entre otros Fabrizio Mejía Madrid, Álvaro Enrigue (de quien soy un entusiasta lector), mi amiga Julieta García y Tomás Granados, entre otros. La programación completa puede verse aqui.

En mi caso, platicaré con Gerardo Sifuentes, quien no sólo me animó a escribir cuando descubrí que ya estaba publicando desde muy joven teniendo dos años menos que yo, sino además ha sido un gran amigo desde que nos conocimos en un congreso de ciencia ficción en Tlaxcala, hace casi diez años.

La cita es a las 5 de la tarde del sábado 5 de marzo, en el auditorio 2 de la feria. Ojalá puedan asistir para vernos o conocernos.

No hay comentarios.: