miércoles, diciembre 21, 2011

Guía de regalos befescos para esta navidad



Dama, caballero, ¿no sabe qué regalar esta navidad? No se preocupe, tenemos la solución con estos finos productos befescos que le venimos ofreciendo.

Este fue un año generoso, lleno de trabajo y ahora lo comparto con todos ustedes:

Hielo negro: Mi novela policiaca, ganadora del Premio Grijalbo 2011. La lucha entre dos mujeres, una ruda policía judicial y la sofisticada líder de un cártel alrededor de la búsqueda de la droga perfecta. Editorial Grijalbo.

¡Cielos, mi marido!: No es lo que parece. Variaciones sobre un mismo chiste gráfico de cornudos. Publicado por Editorial Resistencia.

La calavera de cristal: Novela gráfica con guión de Juan Villoro e ilustrada por su atento y seguro servidor. Un homenaje a Tintín y los Supersabios. Editorial Sexto Piso.

Calendario del fin del mundo 2012: Doce escenarios del apocalipsis ilustrados por Patricio Betteo, Adriano, Micro y este que escribe. Editorial Resistencia.

Todo lo anterior de venta en Gandhi, Sótano, Educal, El Péndulo y librerías del FCE.

Y no lo olviden, la regalía es el alimento del artista.

4 comentarios:

alexnike90 dijo...

¡Hola! trabajos tuyos de momento sólo tengo Soy el robot y Espiral, muy buenos ambos en su concepto :D, ya que me dé una vuelta por alguna Ghandi veré cual de estos que promocionas compro para regalar ( para regalarme a mi >:D )

Renzo Soto dijo...

Hola!

Excelente trabajo. Felicitaciones.

Que tengas un muy buen 2012.
Saludos desde Chile.
R.

htp://renzosoto.blogspot.com

El Dido dijo...

Hola, tengo algunos libros tuyos y muy probablemente tenga mas, estan de lujo.

Oye tengo un blog comunal con unos amigos, pero aveces metemos invitados sorpresas, no te he de mentir he invitado a muchos famosos pero nadie ha querido cooperar, si te animaras con lo que tu quieres estaria bastante chido.

saludos desde el Regiomonte.

La liga es:

http://procrastianimacion.tumblr.com/

El Dido dijo...

Perdon no deje mi correo de contacto, es: el.dido@gmail.com