jueves, octubre 14, 2010

Hoy, jueves 14 a las 19:00 se presenta en la Feria del Libro del Zócalo el libro La ciudad imaginada de Alberto Chimal, sin duda el mejor escritor de mi generación. Lo acompaña José Luis Zárate, otro grande entre los grandes. La cita es en el foro Carlos Montemayor.

Este viernes. a las 19:00 horas en el Centro Cultural España (Guatemala 18, centro) habrá una mesa sobre ciencia ficción y utopía, en el marco del encuentro anual de historieta y edición.

Participan mis camaradas Carlos García Campillo, Salvador Mudo Vázquez, Alberto Chimal y José Luis Zárate. Yo estaba anunciado originalmente, pero no podré participar. Una pena porque promete estar de rechupete.

Mi ausencia se debe a que estaré en la FIL de Monterrey, participando en las resucitadas Jornadas de Detectives y Astronautas.

Mi participación en las Jornadas es como sigue:

CINTERMEX, Sala 105, 17.00hrs
Inauguración y mesa redonda: "Escribir en los tiempos del miedo".
Con Bernardo Fernández Bef , J.M. Servín, Rodrigo Pámanes y Joserra Ortiz

CINTERMEX, Sala 105, 18.30hrs
Presentacíón de Viajeros. 25 años de ciencia ficción mexicana (Ediciones SM),
de Bernardo Fernández Bef, acompañado por Rodrigo Pámanes

Y desde luego, me quedaré a esta plática:

CINTERMEX, Sala 105, 19.30hrs
Presentación de D.F. Confidencial. Crónicas de delincuentes, vagos y demás gente sin futuro (Almadía),
de J.M. Servín, acompañado por Joserra Ortiz


Porque soy fan de J.M. Servín.

Los que vayan al CCE el viernes, no dejen de echarle un ojo a la compilación de El Arsenal, el cómic del Mudo Vázquez, ya que llevará libracos para vender. Lo mejor del cyberpunk mexicano, en cómic.

(Y el sábado, por fin, por fin, por fin, después de 20 años, veré a los Pixies en vivo. Woo-hoo!!)

No hay comentarios.: