martes, septiembre 15, 2009

Atenta invitación, este jueves en Guadalajara





La Coordinación de Producción y Difusión de Artes Escénicas y Literatura como parte de las actividades de The Big Read Guadalajara invitan a la charla

"Ray Bradbury y la ciencia ficción"

Participan:

Bernardo Fernández Bef y Rogelio Zavala

A los asistentes se les obsequiará un ejemplar de la novela Fahrenheit 451 de Ray Bradbury

La cita es a las 8:30 en Casa Vallarta, sita en Av. Vallarta 1668, en Guadalajara, Jalisco. Entrada libre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahi nos vemos...

Michel dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel Reyes
WebMaster
contacto: reycastillo08@hotmail.com