viernes, junio 26, 2009

Sobre Farrah y las rubias tontas

Mi lector favorito me llamó para preguntarme por qué me expresaba en términos tan ofensivos de la difunta güera. No es así, el término de rubia tonta se usa para definir ese tipo de personaje mediático.

Aquí la entrada de Wikipedia. Dudo que la Fawcett haya tenido un solo pelo de tonta. En cualquier caso, sòlo serìa un poco mensa, como se puede ver en la entrevista que le hiciera David Letterman hace años (interesados, pueden verla aquí, en inglés).

1 comentario:

Alberto Calvo dijo...

Creo que una declaración que ella misma hizo alguna vez sobre el éxito de Los Ángeles de Charlie demuestra que tonta no era:

"Cuando estábamos en el tercer lugar de rating yo pensaba que se debía a nuestras actuaciones; pero cuando llegamos al número 1 yo estaba segura de que era porque ninguna de nosotras usaba sostén".

Jill Munroe era sin duda el prototipo de la rubia tonta, pero su intérprete no necesariamente encajaba en el molde.

¡Saludos!