lunes, mayo 09, 2005

Una disculpa obligada

El último post que escribí ofendió a varias personas, incluida gente que quiero mucho, por lo que me siento obligado a retirarlo y hacer una aclaración:

Respeto profundamente la convicción de las personas que apoyaron a AMLO durante todo este fallido proceso por sacarlo de la jugada. Y estoy convencido de que muchas personas valiosas, ciudadanos comprometidos con nuestra naciente democracia, acudieron a las movilizaciones de resistencia pacífica en defensa de nuestro país.

A todos ellos el resto de los mexicanos debemos de agradecerles su participación activa que por una ocasión ha logrado darle la vuelta al gobierno federal y obligarlo a corregir el rumbo en una arbitrariedad, algo impensable apenas del sexenio pasado hacia atrás.

Quisiera unirme al júbilo de todos ellos, pero veo con desconfianza a Andrés Manuel. Después de haber simpatizado con él, temo que se ve a sí mismo como un caudillo de la democracia y, lo siento, no creo tanta belleza.

Como tampoco confío en el grupo compacto que le rodea. López Obrador y su gente no sólo llevan mal las finanzas de la ciudad sino que además lo hacen de manera dudosa. Es información objetiva, hard data, publicada el día de hoy de los diarios.

Vuelvo a disculparme con todos las personas que de manera genuina han apoyado al tabasqueño y creo no equivocarme al decir que más que a AMLO, lo que apoyaron fue a nuestra democracia. Les ruego me perdonen por no ver en López Obrador al candidato ideal para la presidencia del país. Lo malo es que no veo a tal persona por ningún lado.

No hay comentarios.: