lunes, diciembre 27, 2004

A todos los amigos y visitantes de este blog

Muchas gracias por seguirlo visitando, pese a que no he escrito por m?s de 20 d?as.

No, no me secuestr? ning?n marciana (aunque de haber sido una marciana hubiera estado bien) ni me fui vestido de Santacl?s a ganarme unos centavos ni ando ahogado de borracho.

Simplemente me he dedicado estos d?as a aquella laxitud muscular que en ciertas regiones de las costas del Golfo de M?xico llaman g?eva.

Ha sido un buen a?o. No me quejo. Lo peor, concretizado en el inusto encarcelamiento del Ch?charo Sifuentes qued? ya como un mal sue?o que espero que se vaya desvaneciendo. Por lo dem?s, todo han sido ?xitos, algunas rupturas, algunos fracasos y hasta la reaparici?n de un compa que andaba ausente.

As? que s?lo me queda desearles a todos que la vida les sea generosa este 2005 y que pasen un bonito final de a?o.

Yo, por lo pronto, me largo a Cuernavaca a continuar con la nobla tarea que antes mencion?. Es un trabajo duro, pero debe de hacerse.

Nos leemos en enero y muchas gracias. Se les quiere a todos (tambi?n a ti, Carl).

Bef

No hay comentarios.: