miércoles, febrero 23, 2011



Vuelven este año las jornadas de cómics en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. Si bien tenemos un poco menos de sesiones que el año anterior, ello no mermó la calidad de los invitados.

Éste es el programa final, ligeramente distinto del que aparece en los programas de la feria (desgraciadamente Bachan no podrá acompañarnos). Los esperamos en el Palacio de Minería. Sugiero llegar temprano, por que la feria convoca a mucha gente.

El programa de este año:

Sábado 5 de marzo, 11:00 horas GALERÍA DE RECTORES.

Conversaciones alrededor de la novela gráfica. Con Edgar Clément (Operación Bolívar), Bef (Espiral) y Ricardo García Fuentes (Micro).

Sábado 5 de marzo, 15:00 horas AUDITORIO BERNARDO QUINTANA

Presentación de las novelas gráficas Nocturno de Tony Sandoval y Ruptura de R.G. Llarena, Axel Medellín y Milton y Felipe Sobreiro, de Editorial Caligrama. Presentan Sonia Batres y Bef

Sábado 5 de marzo 20:00 horas GALERÍA DE RECTORES.

Conversaciones alrededor de la novela gráfica. Con Salvador Mudo Vázquez y Ferrán Daniel (El Arsenal) y Ricardo Peláez (Informe negro).

Domingo 6 de marzo de 11:00 horas GALERÍA DE RECTORES

Conversaciones alrededor de la novela gráfica. Con Augusto Mora (El Maizo), Patricio Betteo (Mundo Invisible) y Juanele (Moquito).

Domingo 6 de marzo 19:00 horas GALERÍA DE RECTORES

Presentación de los álbumes de cómics Monociclo de Adrián Pérez Acosta, Moquito de Juanele y Visiones y evasiones de Cecilia Pego, de Editorial Resistencia. Presentan los autores acompañados de Bernardo Esquinca, Luis Fernando y Bef. Modera Josefina Larragoiti.

Nos vemos por allá.

3 comentarios:

enrique dijo...

damn! y yo con tan poco dinero.

Bef dijo...

Date una vuelta, estoy seguro de que al menos uno de los libros te convencerá. Y la verdad es que están a muy buen precio, en general.

SaEuOlivHdez dijo...

Buenas tardes c. Bernardo Fernández. Quisiera ver si podría contactarlo, para hacerle unas preguntas sobre su obra "Las últimas horas de los últimos días". Soy estudiante de nivel Media Superior de la ENP, y me complacería saber más sobre su obra, ya que estamos haciendo un artículo del cuento de Ciencia Fición antes dicho, para su publicación en la Gaceta de la preparatoria. Espero su pronta respuesta. saludos desde Mexico, CDMX