jueves, noviembre 19, 2009

Soy el robot



Con gran orgullo les presumo un nuevo libro infantil, Soy el robot, hecho a cuatro manos con mi amigo Patricio Betteo.

Lo preesento este sàbado en la Feria del Libro de Oaxaca, en una mesa compartida con Karen Chacek, que presenta su libro Nina Complot. El asunto es el sàbado 21 a las 13 horas en el Foro de la Feria.

Con las prisas y el exceso de trabajo olvidè avisar que hoy martes empiezo mi participaciòn en la feria con una mesa redonda sobre nuevos novelistas. Comparto mesa a las 18.45 horas con Cèsar Silva y Luis Jorge Boone, ahì mismo en el Foro de la Feria, en Oaxaca.

Ya les avisarè sobre otras presentaciones.

Saludos. Màs sobre el oficio de escribir en el siguiente post.

Post Data; Este domingo se transmite a las 18.00 el programa de radio El soundtrack de una vida, conducido por Laura Barrera. Soy el invitado de la semana. Se transmite por el 107.9 de FM y se puede escuchar por internet en la pàgina del Imer.. Los invito a escucharlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que tal? mira, tengo un proyecto, de ciencia ficcion, en tijuana, al que me gsutaria invitarte, pero soy pesimo blogero y no tengo tu correo. No se como pudiera comentarte de que se trata. Mi correo es angel.ordu@gmail.com En tu ultima entrada parece que estaras ocupado esta semana, espero pronto tengas chance de ver que onda con esto que te comento.

Virus Visal dijo...

ahh yo lo quierooo!!
me gusto mucho tu libro de el ladron de sue~nos!!
y tambien adoro el arte del master betteo X3

Celestino dijo...

Bef, tiene una pinta cojonuda...estás hecho un hacha. Saludazos...

Princess Sputnik dijo...

si si! avisa para ir!

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos por el librazo, BEF! saludame al Patto. Apartame un ejemplar, ojala me lo puedan firmar ambos y si vienes por navidad a Saltillo te lo pago mi BEF!!!

El Frikis dijo...

Estupendo Bef, ya estaremos viendo el libro por ahí... ¡saludos!

BereandBere dijo...

Hola Bef, oye tus libros infantiles estan agotados... donde los consigo?? saludos.