lunes, marzo 15, 2004

Caso Sifuentes

Como ya se sabe por ahí, se han adelantado las audiencias de Gerardo en el juzgado. El viernes 12 fue la primera, vendrá una segunda y probablemente una tercera. La intención de éstas es que la defensa aporte pruebas a favor de la inocencia de los acusados para darle elementos a la jueza que le permitan emitir su sentencia.

No había posibilidad en modo alguno de que los muchachos hubieran salido libres el viernes o de que suceda así en las próximas audiencias. Hay que evitar propagar rumores o desinformación que confundan a quienes han seguido el caso.

Hay dos escenarios posibles favorables para Gerardo y Epigmenio: una absolución, en cuyo caso saldrían libres o que se les impusiera la pena mínima, de modo que alcanzaran fianza y pudieran salir del bote. En ambos casos se requerirá del apoyo económico de los amigos, por lo que les recuerdo que pueden depositar a la cuenta de ahorro Bancomer 1250578401 a nombre de Adriana Quijada Martín

Así las cosas, iré a ver a Gerardo al Reclusorio el próximo jueves. Les recuerdo que si quieren mandarle un mail de apoyo me lo hagan llegar a bef@besamemucho.com.mx y agradezco a todos los que ya me han enviado sus mails.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Bef

No hay comentarios.: