martes, julio 28, 2009

Edición especial de Gel azul...



...de venta en www.gandhi.com.mx.

jueves, julio 16, 2009

Queremos tanto a Harlan



Seguramente no veremos este documental en ninguna sala mexicana. Pero soñar no cuesta.

lunes, julio 13, 2009

Ahí viene la plaga

Los mexicanos, esa peste insoportable.

Llegan con visa de turista, o cruzan de ilegales o mienten para pedir asilo y vivir de barbas. Pero ya estamos trabajando en ello.

Sentando precedentes legales para que sepan que al primer mundo no se viene a tocarnos los cojones.

Obstaculizándoles la entrada a nuestros países, ¿pues que se han creído? ¿Que el TLC se firma entre iguales? No señores, nosotros queremos mano de obra barata, gente que haga lo que n los negros quieran hacer (Vicente Fox dixit).

Qué horror de gentuza. ¿Por qué no se quedan en sus países jodidos y apestosos?

jueves, julio 09, 2009

Anuncios parroquiales



Mañana, su atento y seguro servidor estará participando en el 4. Encuentro de Letras Independientes en Morelia, Michoacán.

Presento mi novela Ladrón de sueños. Me apadrina mi admirado Edgar Omar Avilés. La cita es a las 7:45 en el Museo Archivo de la Ciudad, Galeana 302, Col. Centro.




El lunes participaré en una sabrosa plática sobre ciencia ficción, donde estaré acompañado de mis amigos Alberto Chimal, José Luis Zárate y Mauricio-José Schwarz desde Gijón. El numerito es en la UAM Iztapalapa,Sala Sandoval Vallarta, a las 15:00 horas, el próximo 13 de julio.

lunes, julio 06, 2009

Vanidad (ejem)




El papá de María Fernández (ella es la de la abajo a la izquierda) está incluido entre las personas retratadas en la exposición Revive la Ciudad, muestra del acervo fotográfico de Editorial Expansión que actualmente se expone sobre las rejas de Chapultepec.

Su foto es la penúltima, si se va del Periférico al Museo de Arte Moderno, o la segunda si se viene en sentido contrario.

María está muy orgullosa y se los quería compartir.

(La expo estará hasta el 22 de julio).

jueves, julio 02, 2009

Los cangrejos andan por la isla



Cómic español de los 70, basado en un cuento de Anatoli Dneprov, rescatado del olvido. Un pequeño regalito.


Los Cangrejos


Los cangrejos andan por la isla










miércoles, julio 01, 2009

¿Así o más estrambótico?

Como salido de la pluma de mi amigo Eduardo Monteverde:

Dos hermanos gemelos, luchadores enanos, llegan a un hotel de paso de la peor categoría, cerca de la Arena Coliseo de la Ciudad de México, con dos sexoservidoras.

Las dos mujeres abandonan el lugar horas después. Los hermanos aparecen muertos, sin señal de violencia física, con restos de gotas oftálmicas en el cuerpo.

Algunas gotas para los ojos tienen efectos narcóticos si se administran oralmente (O de otros tipos, ¿algún punk veterano recuerda el legendario Refractil Ofteno de los 90?).

Es práctica conocida que las prostitutas echen gotas en los tragos de sus clientes para limpiarlos mientras estos duermen sin tener que chambear. La dosis que duerme a una persona normal se vuelve letal en una persona pequeña. Trágico desenlace.

Qué dolor para la familia de estos hermanos. Qué ciudad tan extraña. Qué mundo enloquecido.